¡Inscripciones Abiertas para la Clase de Iniciación al Paddle Surf!

¿Te gustaría dar una clase de iniciación al paddle surf pero aún no te has decidido del todo? ¡Entonces estás de enhorabuena! Este domingo 14 de abril de 10:00 a 11:30 horas, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad tu sueño de forma gratuita. Solo necesitas completar el formulario de preinscripción en el siguiente enlace: www.bit.ly/PreInscripcionIniciacionPaddleSurf2024 y esperar la confirmación por parte de la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada. En esta actividad, te proporcionaremos todo el material necesario: tabla de paddle surf, remo y chaleco.

Así que ven con ganas, ¡porque al finalizar serás todo un experto!

 

Primera quedada de la temporada de nordic walking

¡Inauguramos la temporada de Nordic Walking Meeting Point este domingo 14 de abril! Vuelve nuestra actividad de marcha nórdica, y en esta ocasión nos dirigiremos hacia la Dehesa de Campoamor. El punto de encuentro será, como siempre, en la playa de las Higuericas, en el siguiente enlace bit.ly/PuntoEncuentroNordicWalkingPH, de 09:00 a 12:00 horas. La ruta tendrá una distancia de 11 kilómetros y un desnivel de 95 metros, siendo ideal para aquellos con un nivel intermedio de experiencia en Nordic Walking.

Recuerda que esta actividad es totalmente gratuita. Para obtener más información sobre el evento, no dudes en ponerte en contacto directamente con la empresa Nordic Walking Murcia a través del siguiente teléfono: 630 42 85 02 (WhatsApp). ¡Te esperamos!

 

 

 

Programa de actividades de Hibernis Mare 6 y 7 de abril

Entre las vacaciones de Semana Santa, con su interminable discusión sobre el clima, y el festivo de lunes de mona, no queremos que te despistes. Por ello, hemos decidido adelantarte el programa de actividades para el próximo fin de semana del 6 y 7 de abril. ¡Échale un vistazo!, porque se incorporan actividades que seguro te interesan y estabas deseando practicar, como los ejercicios de hipopresivos, voley playa o el ritmo de las animadas clases de bailes latinos. ¡No puedes faltar!

 

Resumen en imágenes del primer fin de semana del regreso de la temporada

¡Así damos inicio a la temporada de Hibernis Mare! Hoy os traemos un resumen visual de imágenes de las actividades llevadas a cabo el pasado viernes (Viernes Santo), y ayer sábado. En Hibernis Mare, sabemos cómo aprovechar al máximo cada momento, ¿no nos crees? ¡Entonces no te pierdas ni una sola imagen que hemos preparado para ti a continuación!

 

 

El tiempo en Hibernis Mare

Este fin de semana se inicia Hibernis Mare, ¡qué ganas ya! Sin embargo, parece que el viento persistirá y el domingo podría haber lluvia. Por lo tanto, habrá que estar atentos ante cualquier cambio.

Aun así, esperamos disfrutar al máximo de las actividades lúdico-saludables a pie de playa. ¡Esperamos verte allí! 

 

 

 

San Silveste Sup & Swim: Despide el año en la playa de Mil Palmeras

¿Todavía no te has entrado? La San Silvestre más original y divertida para despedir el año será este próximo 31 de diciembre en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada.
Y ya lo tenemos todo listo para que superos y nadadores disfruten del mar. Además, queremos compartir con todos vosotros un adelanto de lo que allí encontraréis con un resumen de actividades organizadas en ediciones anteriores. Pincha en cualquiera de las imágenes para ir al vídeo:
 
 
 
La quedada paddle surf será a las 09:00 horas y la salida será de 09:30 a 11:00 horas. Punto de encuentro: bit.ly/PaddleSurfMeetingPointUbi y la quedada de nadadores en aguas abiertas en horario de 10:00 h a 11:00, en la ubicación de la caseta del paseo de Mil Palmeras bit.ly/SwimmersMetingPointUbi
 
El broche de oro al evento lo pondrá una clase llena de energía al más puro estilo xtromba de 10:30 A 11:30 horas. ¡No pierdas la oportunidad y apúntate ya!
 
 
Enlace inscripción: www.bit.ly/SupSwimSilvestre2023
 
¡¡Y no olvides venir disfrazado!! Será la guinda del pastel para una jornada llena de diversión y celebración. Finalizaremos con brindis, uvas de la suerte y cotillón. ¡Te esperamos!
 
 

San Silveste Sup & Swim: quedada para despedir el año en playa Mil Palmeras

 

¿Todavía no te has enterado de que vamos a tener el evento más original para dar la bienvenida al nuevo año? La San Silveste Sup & Swim está a punto de llegar, una jornada llena de actividades y celebración que reunirá a amantes del paddle surf y nadadores en aguas abiertas para realizar una travesía náutica el 31 de diciembre. 

Recuerda que nos encontraremos en la playa de Mil Palmeras, y los horarios para cada actividad son los siguientes:

  • Quedada paddle surf: 09:00 horas
  • Quedada de nadadores en aguas abiertas:10:00 horas.

Después de completar ambas travesías, la diversión continuará de 10:30 a 11:30 con una enérgica sesión de Xtromba.

A partir de las 12:00 y hasta las 13:00, celebraremos juntos el último día del año con uvas y cotillón. ¡No lo pienses más e inscríbete para despedir el año por todo lo alto en Hibernis Mare, tu playa de invierno!

Inscripciones aquí: www.bit.ly/SupSwimSilvestre2023

 

Última quedada de nordic walking de 2023

No pierdas la oportunidad de practicar con nosotros uno de los deportes más completos que existen: el nordic walking. Con él se trabaja la coordinación, el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, la movilidad articular y la resistencia.

La quedada será como siempre en la playa de Las Higuericas a las 9:00 h. y la duración será de unas 3 horas. Esta vez el recorrido nos llevará hasta el Puente del Beso (10 km) y el desnivel es de 30 m. 

nordic walking hibernis mare

San Silveste Sup & Swim: quedada para despedir el año en playa Mil Palmeras

 

La San Silvestre más original para celebrar el fin del año lleva el nombre de "San Silveste Sup & Swim". Se trata de un evento que va a reunir superos y nadadores para realizar una travesía náutica el 31 de diciembre. El punto de encuentro será en la playa de Mil Palmeras (bit.ly/UbicacionHibernisMare).

Los horarios para cada una de las actividades serán los siguientes: quedada paddle surf; a las 09:00 horas y quedada de nadadores en aguas abiertas; a las 10:00 horas.

Tras la finalización de ambas travesías, la diversión seguirá de 10:30 horas a 11:30 horas con una clase de xtromba. Y de 12:00 horas a 13:00 horas celebraremos juntos el último día del año con uvas y cotillón.

Inscripción necesaria en bit.ly/SupSwimSilvestre2023

San Silvetre Sup & Swim playa invierno hibernis mare

 

Paddle Surf Meeting Point: Última quedada de la temporada

En Pilar de la Horadada nos consideramos afortunados por tener la combinación perfecta de mar y agradables temperaturas. Es por ello que el próximo 3 diciembre vamos a celebrarlo con otra nueva quedada de superos en la playa de Mil Palmeras (http://bit.ly/PaddleSurfMeetingPointUbi). Así que prepara tu tabla y si aún no te has unido a nuestro grupo de WhatsApp de aficionados a este deporte acuático, inscríbete ahora enviando un mensaje al 675 545 781 o haciendo clic aquí: (https://bit.ly/RecibirMásInfoPH).

¡No hay mejor manera de disfrutar del mar y hacer nuevos amigos apasionados por el paddle surf! ¡Te esperamos! 

 

Resumen en imágenes fin de semana 18 y 19 de noviembre

¡Diversidad de actividades este fin de semana en Hibernis Mare!

El sábado, revitalizamos nuestro cuerpo y mente con una sesión de tai chi chuan, seguida de una dosis de adrenalina con la energía de c.k.b. arerobox. El domingo, despertamos nuestro poder interior con lk movimiento inteligente. Algunos optaron por la compañía de la marcha nórdica en grupo, mientras que otros se decidieron por deportes de arena como el rugby. Para quienes buscaban tonificar, bodyfitness puso el punto final perfecto a la jornada.

 

Programa de actividades de Hibernis Mare 18 y 19 de noviembre

Estas son las actividades que Hibernis Mare tiene preparadas para ti este fin de semana.

Demuestra tu equilibrio sábado en Tai Chi Chuan y desafía tus límites con Aerobox C.K.B. Domingo, experimenta la armonía del LK Movimiento Inteligente y vive la intensidad de Rugby Playa en colaboración con la Federación de Rugby de la Región de Murcia y la intensidad de las clase de BodyFitness. Todo esto y mucho más en la playa de invierno de Mil Palmeras

Si quieres participar en Nordic Walking Meeting Point, quedada que tendrá lugar este próximo domingo, ¡aún estás a tiempo!. Ponte en contacto con la empresa Nordic Walking Murcia en el siguiente teléfono: 630 42 85 02 (WhatsApp). Recuerda que el punto de encuentro para la marcha nórdica es el siguiente enlace en la playa de Las Higuericashttps://bit.ly/PuntoEncuentroNordicWalkingPH

Recuerda que todas nuestras actividades son gratuitas.

 

¡Todo un abanico de alternativas para vivir un fin de semana diferente!

Resumen en imágenes fin de semana 11 y 12 de noviembre

Otro fin de semana más que fue testigo de una explosión de energía y bienestar en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada, con personas de todas partes disfrutando de actividades gratuitas al aire libre como yogalates y zumba, meditamare, yinyoga. ¡Únete a nosotros en Hibernis Mare!, donde la playa se convierte en un escenario incomparable. Esperamos verte en las próximas sesiones, continuaremos ofreciendo estas actividades hasta el 10 de diciembre.

 

 

 

 

 

Nueva quedada para realizar marcha nórdica en grupo

¡Prepárate para coger bastones el próximo domingo 19 de noviembre! porque volvemos a realizar la actividad Nordic Walking Meeting Point. Esta vez caminaremos hacia la Dehesa de Campoamor,  quedando como de costumbre en la playa de las Higuericas en el siguiente punto de encuentro bit.ly/PuntoEncuentroNordicWalkingPH a las 09:00 horas. La distancia será 11 kilómetros con un desnivel de 95 m, ideal para aquellos con un nivel intermedio de experiencia en Nordic Walking.

Recuerda que esta actividad es totalmente gratuita, y que para obtener más información sobre el evento debes ponerte en contacto directamente con la empresa Nordic Walking Murcia en el siguiente teléfono: 630 42 85 02 (WhatsApp).

 

 

 

Resumen en imágenes fin de semana 4 y 5 de noviembre

¡Este fin de semana fue un rotundo éxito en Hibernis Mare! Más de 300 personas se unieron a nosotros para disfrutar de una gran variedad de actividades. Desde la relajante sesión de Hatha Yoga hasta ritmos latinos frente al mar, pasando por el fortalecimiento del cuerpo en Bodyconditioning. Nuestro evento Recharge fue una oportunidad perfecta para rejuvenecer y conectar con la naturaleza. Además, nuestros amantes de la natación se reunieron en Swimmers Meeting Point, y la adrenalina se desató en Xtromba. ¡Gracias a todos por ser parte de un fin de semana inolvidable en Hibernis Mare!

 

Páginas