¡Ya tenemos las fechas para los Swimmers Meeting Point!

¡¡¡ATENCIÓN NADADORES DE AGUAS ABIERTAS!!!

Ya tenemos el cartel con las nuevas fechas oficiales para las quedadas de nado en aguas abiertas.

La primera será este domingo 8 de octubre y las otras dos el 12 de noviembre y el 3 de diciembre.

El horario será el mismo que el de la temporada anterior, de 11:00 a 12:00 h.

 cartel swimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadada

Para los nuevos inscritos tendremos como regalo un gorro de nado "Hibernis Mare". Si ya eres un nadador de nuestro equipo, trae el tuyo el domingo.

Y, si te apetece estar al tanto de las competiciones de natación en aguas abiertas o de las quedadas extraoficiales que realizan los Swimmers de Hibernis Mare, escribe un mensaje Whatsapp al teléfono que tiene este servicio de la concejalía de Turismo y te incluiremos en el grupo de "Swimmers Meeting Point" que tenemos desde la pasada temporada. Teléfono: 675545781.

Además, tenemos que agradecer la repetida colaboración de Chiringuitos Pirata, que invita a los participantes de esta actividad a un refresco al finalizar la misma.

A continuación compartimos con vosotros una imagen en la que podréis leer los beneficios que tiene nadar en el mar en invierno. Esperamos que os guste:

cartel swimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadada beneficios bañarse mar invierno

 

 Os recordamos que esta actividad es para personas de diferentes niveles, así que no hay excusas: nos vemos este domingo en Hibernis Mare: tu playa de invierno, tu punto de encuentro!!!