Meeting Point

Hibernis Mare crea el concepto "Meeting Point" con el objetivo de facilitar el encuentro de colectivos interesados en diferentes actividades que se desarrollan en la playa y que sin esta iniciativa municipal no les sería tan fácil poder desarrollarlas.

De momento el primer "Meeting Point" que se ha lanzado es el "Swimmers Meeting Point", que son quedadas que se realizan entre los nadadores de la zona que quieran hacer de nuestra playa de invierno su punto de encuentro. Con ello se ofrece la posibilidad de entrenar junto a otros amantes de este deporte o simplemente disfrutar del mar en compañía, lo que hace que esta práctica sea más segura.

swimmers meeting point 14 y 28 mayo 2017

Se han instalado unas boyas que marcan el canal de entrada al mar y con una longitud de 200 metros que van desde la orilla hasta la las boyas que van paralelas a la orilla y que se sitúan con una distancia de 200 metros equidistantes unas de otras en todo el frente litoral de Pilar de la Horadada.

mapa swimmers meeting point

Para la tranquilidad de los usuarios recordar que en playa de Mil Palmeras tenemos servicio de socorrismo de 11:00 a 17:00 h. los sábados y domingos.

Para realizar la actividad no es necesaria la inscripción previa, basta con ir a la playa y buscar al staff de Hibernis Mare y pedirle que tome nota de los datos personales del nadador. Una vez esté registrado en nuestra base de datos, le daremos un vale por un refresco, cortesía de chiringuito El Pirata, que podrá canjear a la salida del agua.

Además, si el usuario lo solicita podemos incluirle en el grupo de Whatsapp que hemos creado para poder estar en contacto. El número de teléfono es el 675545781.

 

 

La concejalía de Turismo no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la participación en esta propuesta. Por su salud se recomienda consultar a su médico antes de realizar dicha actividad. Esta actividad pretende generar un punto de encuentro donde practicantes de diversas modalidades confluyan en un mismo lugar y realicen libremente actividades deportivas.