Nueva quedada de nadadores de aguas abiertas

No olvides que Hibernis Mare es la playa de la gente que disfruta del sol, de la arena y del mar durante todo el año y de forma segura gracias a la vigilancia que prestan nuestros socorristas durante toda la jornada.

Así, el servicio de socorrismo estará muy atento este domingo al grupo de nadadores que se reunirán durante el Swimmers Meeting Point, donde los amantes de este deporte surcarán nuestros mares a partir de las 11:00 h. de forma segura gracias a su presencia.

¿Conocéis las ventajas de nadar en grupo en aguas abiertas?  A continuación os dejamos una imagen que hemos creado para vosotros donde os detallamos todas estas ventajas.

También podéis echar un vistazo al cartel que volvemos a adjuntar en esta publicación para que podáis tomar nota de la siguiente fecha en la que tendrá lugar la última quedada de nadadores de 2017: el 3 de diciembre

 

 

 ventajas de nadar en el mar en invierno hibernis mare pilar de la horadada mil palmerasswimmers meeting point hibernis mare mil palmeras pilar de la horadad

 

 

***El punto de encuentro es junto el Chiringuito El Pirata, quienes invitan a los participantes de esta actividad a un refresco al fiinalizar la misma y punto junto al cual tenemos ubicadas las consignas para dejar el material que los nadadores deban guardar antes de meterse en el agua y que se cerrarán 10 minutos antes de la actividad.